Generales Escuchar artículo

Bessent respaldó al Gobierno de Milei y aseguró que “no habrá pérdidas para los contribuyentes” de EE.UU

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, aseguró que la línea de swap de US$20.000 millones a favor del Gobierno de Javier Milei no implicará pérdidas para los contribuyentes nortea...

Bessent respaldó al Gobierno de Milei y aseguró que “no habrá pérdidas para los contribuyentes” de EE.UU

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, aseguró que la línea de swap de US$20.000 millones a favor del Gobierno de Javier Milei no implicará pérdidas para los contribuyentes nortea...

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, aseguró que la línea de swap de US$20.000 millones a favor del Gobierno de Javier Milei no implicará pérdidas para los contribuyentes norteamericanos y destacó que se trata de un respaldo a un aliado estratégico en América Latina.

Fuente: https://www.elesquiu.com/internacionales/2025/10/26/bessent-respaldo-al-gobierno-de-milei-aseguro-que-no-habra-perdidas-para-los-contribuyentes-de-eeuu-573238.html

Comentarios
Volver arriba